¿Y vos en qué te vas a anotar?

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail to someone

¿Y vos en qué te vas a anotar?

Agosto es segunda vuelta. Si sos estudiante estás arrancando el cuatrimestre y si no, también podés seguir capacitándose, o probá algo totalmente diferente. Tres puntos en el mapa porteño, tres espacios diferentes, vos elegí.

BELGRANO: HAUS

◼︎ Mendoza y Av. Cabildo

Haus es un nuevo espacio (abrió apenas el año pasado), una cosa donde más es más. Allí podrás encontrar los cursos y taller de la escuela visual, una galería de arte y una incubadora de proyectos. ¡Algo se está gestando!

En septiembre, inicia un curso intensivo de lettering dictado por por Elliot Tupac, decografía por Bosque y las clases de la Bauhaus por Marcelo Gutman. ¿No llegás? En octubre arranca introducción al lettering por Panco Sassano. Chequeá el segundo cuatrimestre de Haus acá.

RECOLETA: MUSEO NACIONAL DE BELLAS ARTES

◼︎ Avenida Libertador 1473

Vas a ingresar a www.aamnba.org.ar y quererlos todos. La lista de cursos y seminarios que brinda el MNBA es absolutamente variada como tentadora. Análisis de obra y diferentes artistas del siglo XX y XXI. Pero también hay propuestas cortas relacionadas a la literatura y la música. ¿Seguís acá?

MICROCENTRO PORTEÑO: ESPACIO BUENOS AIRES

◼︎ Florida 835 3er piso

¿Diseño de indumentaria?, ¿Producción?, ¿Fotografía? Agendá entonces Espacio Buenos Aires. Ubicado en la caótica calle Florida, ofrece una extensa variedad de cursos vinculados al diseño y la moda. En agosto están realizando las últimas inscripciones para el segundo cuatrimestre. Bonus track: tienen intensivos super prácticos. Chequeá la lista acá.

Arte, diseño, fotografía… ¿ya pensaste qué?.

Celeste Nasimbera

Texto: Cele Nasimbera

Autor: Celeste Nasimbera
Tags

Post similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Once − 8 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>