Los Stones se exhiben

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail to someone

Los Stones se exhiben

¡Alerta de tickets! No, no es un recital. Tampoco el lanzamiento de una gira internacional. Pero las entradas salieron a la venta con meses de anticipación. The Rolling Stones toman ambas plantas de la galería Saatchi en Londres para presentarse de abril a septiembre del 2016. A través de 9 galerías temáticas, 500 piezas originales y presentaciones interactivas, Inglaterra celebra más de 50 años de rock.

Aunque aún falte un año, la sala Saatchi de Londres, se está preparando dentro y fuera para empapelar las paredes con imágenes de los Rolling Stones.

No caben dudas, los Stones son parte de la cultura popular internacional: Mick Jagger y Keith Richards, una lengua que por muchos años se creyó que Andy Warhol estaba detrás de su diseño, una tapa de disco con provocativo zoom en un jean ajustado. La banda inglesa lleva más de 5 décadas generando imágenes llamativas, de esas que recordamos y que hoy llevamos en una remera, una carcasa del celular o stickers.

La exposición “Exhibicionismo” pretende ofrecer una única retrospectiva de la mano del material que cedió la banda y donde Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood participaron activamente. ¿Qué se va a mostrar? Instrumentos, carteles, diseños originales de tapas, trajes, diarios personales, fotografías, audiovisuales y todos aquellos elementos de archivo que ayudan a conocer y entender el fenómeno “Rolling Stones”.

Tres palabras claves: abril, 2016, Londres. ¿De qué va? Just rock & roll. Si estás planeando viajar en esas fechas podés chequear acá más info por tickets.

Celeste Nasimbera

Texto: Cele Nasimbera

Autor: Mariano Carrizo
Tags

Post similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Ocho − siete =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>