Londres desde allá arriba

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail to someone

Londres desde allá arriba

Cuando miramos desde arriba todo se transforma y las ciudades se vuelven laberintos. Si además lo hacemos de noche, las protagonistas son las luces que hacen sus propias formas. Desde el aire, el fotógrafo, cineasta y productor Vincent Laforet captó Los Ángeles, New York, Las Vegas y San Francisco. Ahora, la última ciudad fotografiada fue Londres.

Air es un proyecto en el que se fotografían ciudades por la noche. Desde un helicóptero, Vincent Laforet, y gracias a un equipo y una minuciosa organización, esas madrugadas se vuelven postales que circulan en la web. ¡Son geniales! Sus imágenes no pasan inadvertidas. Además de encantar por el impacto que producen tales metrópolis, también activan recuerdos a quienes conocen las ciudades. Porque aún así nunca fue posible verlas desde esta perspectiva única. ¡Es un ángulo difícil de capturar!

Air intenta además generar un relato compartido: Invita a interactuar con las imágenes través de la aplicación Storehouse (disponible para iPhone y iPad). Ahí podés encontrar un ticket creativo disponible para poder combinar las imágenes con textos y videos repasando anécdotas y contando historias. Las presentaciones más interesantes reciben una fotografía de la serie firmada de regalo. ¿Qué enviarías?

Celeste Nasimbera

Texto. Cele Nasimbera

Autor: Mariano Carrizo
Tags

Post similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

11 + diecinueve =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>