Graffiti para llevar en 5 cuentas de Instagram

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail to someone

Graffiti para llevar en 5 cuentas de Instagram

La tradición mantiene museos y galerías, mientras que los artistas urbanos toman las calles para sorprendernos en una esquina cualquiera. Todos ellos tienen su réplica en internet, por eso seguimos seleccionando cuentas para seguir. Hoy, 5 arrobas que pintan la pared.

Festimad_Graffiti

@instagrafite

La más grande galería de arte urbano. Así se presenta esta cuenta colectiva, en la cual todos los días vas a encontrar 3 o 4 publicaciones de las más diversas creaciones. ¿Lo más interesante? Presentan novedades alrededor de todo el globo, brindando imágenes que nos permiten viajar y conocer nuevos artistas. Para patear las calles propias y ajenas.

@banksy.co.uk

EL señor grafitero cultiva el perfil bajo, no muestra su rostro. ¿Quién no lo haría? En Londres, Inglaterra pintar la pared es penado legalmente con una estadía en la cárcel. Es posiblemente una de las razones por las cuales no terminamos de definir cuál de sus cuentas son oficiales o apócrifas pero ahí vamos. Seguimos @banksy.co.uk y varias que replican su nombre para encontrarnos ese incorrecto humor inglés que tanto nos atrae. Algunas ratas recorren la cuenta para mostrarnos en las calles lo que ocultamos, ahí no lo podemos evitar.

@invaderwashere

Seguí la invasión. Así te invita, haciendo un sencillo juego de palabras con su seudónimo, el artista francés urbano para sumarte a su cuenta. ¿Listo? Los pixeles y los 8 bits son la constante para crear personajes reconocidos y no tanto, los cuales toman los espacios de París a Los Ángeles.

@tristaneaton

Artista urbano, ilustrador, toy designer, Tristan Eaton lo hace todo. Cuando toma una pared va por las grandes dimensiones y los colores, siempre con una cuota necesaria de humor. Tiene cierto desdén, bastante de incorrección y se mantiene crítico a la cultura norteamericana.

Pum Pum 2

@holapumpum

¡Ella dice presente! Desde las esquinas porteñas, Pum Pum sumá chicas cancheras y pájaros de colores que se cuelan en nuestras calles y viajan por el mundo en una imagen.

¿Alguna para recomendar? Tomamos nota.

Celeste Nasimbera

Texto. CeleNasimbera

Autor: Mariano Carrizo
Tags

Post similares