Circuito de arte callejero, para seguir caminando

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail to someone

Circuito de arte callejero, para seguir caminando

El arte callejero pasó a convertirse en una oportunidad de embellecer los barrios porteños, más que en un acto de rebeldía de jóvenes interviniendo paredes. El sábado la ciudad estrenó una nueva edición de #urBAna, con un nuevo paseo con más de 30 murales e intervenciones de artistas. Esta vez, la zona elegida fue el barrio de Belgrano, entre la Av. Figueroa Alcorta, Av. Libertador, La Pampa y Monroe.

En Distrito Arte te dejamos un recorrido sugerido con nuestros graffitis preferidos y te invitamos a seguir caminando la ciudad con estos artistas a través de sus cuentas de Instagram.

#Sucre800, por @amorbuenosaires
“Todos dicen que quizá el amor vuelva un día, si es que este muro se logra derribar”. Los versos de Canción de Bajo Belgrano, de Luis Alberto Spinetta, fueron la inspiración desde la que Jorge Pomar partió para el diseño de su obra.

JorgePomar

#MigueletesyMendoza, por @markitoheis y @icelucho
Cielos, nubes, flores y naturaleza verde tiñeron la fachada de la casa de una vecina del Bajo Belgrano, con quien Marco Heis y Ice, los creadores de la obra, tuvieron que ponerse de acuerdo antes de avanzar en la intervención.

MarcoHeis

#Ramsay1858, por @jiantjiant y @guidopalmadessa

Guido Palmadessa y Jiant

#Cazadores1964, por @juaniesari
Impactan los colores y el nivel de detalle con el que el artista reprodujo la textura de la piel de esta enorme serpiente.

JuanIesari

#Migueletes1877, por @marie_ajras

MarieAjras

#MigueletesySucre, por @jerothgtekaz
Un versión de arte geométrico, que mezcla naturaleza con diferentes texturas.

Tekaz
Autor: Clara Gómez Carrillo
Tags

Post similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 × cuatro =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>