Yoko Ono en #Malba

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail to someone

Yoko Ono en #Malba

Detrás del hashtag hay 3,844 publicaciones compartidas en Instagram. La primera exposición retrospectiva en la Argentina sobre la artista japonesa se ha vuelvo viral. Una vez más, @museomalba lo ha hecho.

YokoenMalba2

Un teléfono rojo, una escalera caracol, una lupa y la palabra “SÍ”.  La muestra está compuesta por más de 80 obras producidas entre los los años 60 y la actualidad. Hay objetos por doquier y más de una indicación. Resulta fácil sacar una foto, elegir el filtro adecuado y compartir en redes. 

#DreamCometrue – título de la muestra- se lleva el oneroso número de 794, 360 publicaciones en Instagram pero claro, detrás de esas tres palabras, uno puede encontrar hasta fotografías de vacaciones en Disney.

YokoenMalba

¿La imagen más repetida? La frase Ríndete a la paz que ocupa uno de los corredores del segundo piso del Museo es probablemente la más replicada. El número de instantáneas de la publicidades en la vía pública sobre la exposición crece porque claro @museomalba es activo en redes y cuenta con más de 116. 000 seguidores. @yokoonooficial suma 255.000 pero no es muy activas en redes. ¿Vendrá a tomarse una foto?

Autor: Celeste Nasimbera
Tags

Post similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

12 + 20 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>