“Visiones”, por Mauro Repossini

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail to someone

“Visiones”, por Mauro Repossini

La vuelta al mundo en 60 países.  Italia, Francia, Inglaterra, Alemania, Turquía, Tailandia, Myanmar, Hong Kong, Japón, Tanzania, Maldivas, Estados Unidos, México, Guatemala y Argentina son algunos de los destinos que recorre el libro de viaje de Mauro Repossini.

Mauro Repossini  - 14_Estambul monjas sentadas de espalda abril 2013 300 dpi_b

Arquitecto de profesión, la sensibilidad y la inquietud -esa que lo llevó a viajar por más de sesenta países del planeta-, llevaron a Repossini a convertir lo que empezó siendo una crónica de viaje vía Facebook en un proyecto artístico. Porque además de libro, su registro fotográfico terminó siendo también una muestra de arte, que se presentó hace pocos días en el hotel Hilton Buenos Aires con una selección de las 12 mejores fotos.

Mauro Repossini - Jerusalem 17abril2014 205_b
Foto3

Instantes que hablan de la arquitectura, la fe, el amor, los animales, los niños y que describen la naturaleza, la noche, las tradiciones entre otras tantas cosas que llamaron la atención del arquitecto, por qué no también, fotógrafo.

Autor: Clara Gómez Carrillo
Tags

Post similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1 × uno =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>