Van Gogh inédito

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail to someone

Van Gogh inédito

the-bedroom-at-arles

Hay artistas que nunca nos dejan de sorprender, y parece que el pintor holandés Vincent Van Gogh es uno de esos. Hace un tiempo, un cuaderno de dibujos inéditos que le pertenecía fue encontrado y su contenido será conocido simultáneamente en varios países en noviembre.

Aunque mueras de ganas de verlo (nosotros estamos en primera fila esperando la publicación), solo tuvieron el placer de verlo sus propietarios y el editor del libro donde estarán las imágenes. Este se titula “Vincent Van Gogh, la niebla de Arlés, el cuaderno recuperado”.

unnamed

Los dibujos que forman parte del cuaderno fueron realizados durante la época en la que vivió en Arlés, una ciudad al sur de Francia. Hubo un gran trabajo científico para certificar que se trataba de un libro de Van Gogh y lo único que se sabe es que son más de diez dibujos. 

El lanzamiento del libro será el acta de divulgación, por lo que habrá que esperar hasta noviembre para conocer esta parte de la obra del pintor.

Autor: Lucía Fernández Núnez
Tags

Post similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

16 − siete =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>