Útiles de escritorio para transformar tu espacio con DA

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail to someone

Útiles de escritorio para transformar tu espacio con DA

El espacio de trabajo puede aportar a nuestra productividad o todo lo contrario. Desde Distrito Arte te proponemos algunos útiles de escritorio para sumarle color y una identidad que quizás, estás buscando.

1-compressor

Lo fundamental, siempre tener a mano un papel para anotar y no perderse de una buena idea. Los Cuadernos EME, con su encuadernación artesanal, te van a dar un toque muy personal. Unos cuantos marcadores Edding también pueden sumarse y por qué no, un par de Guerreros MUDO para darle pelea a la desorganización.

¿Muchos papeles dando vueltas? Para organizar, una caja C-Labut y un Guerrero extra de MUDO portapapel. Café, siempre es necesario reactivar después del almuerzo y avanzar con el  trabajo pendiente: tenemos taza Oh Margo. Algo de deco con macetas Aguferrari y el muñeco Tito de Edding.

Para llevar de casa a la oficina y viceversa, tenemos una bolsa reversible de Edding y un canchero estuche de Bastardo, diseñador por Marcelo Yarussi.

El arte en los objetos

escritorioarty4

Bastardo

escritorioarty5

Objetos MUDO 

escritorioarty6

AguFerrari

escritorioarty1

Cuadernos EME 

escritorioarty2

Oh Margo

escritorioarty3

Edding

Ahora que tenés idea de todos los materiales del escritorio, participá del concurso. ¿Cómo? Hacete Fan en Facebook de Distrito Arte, compartí el concurso desde este link en tu muro y hacé clic en “participar”, podés ganarte cualquiera de los kits de las diferentes marcas. Tenés tiempo hasta el viernes 2/10 ¿Te lo vas a perder?

Autor: Magdalena Ehul
Tags

Post similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

diecisiete − 11 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>