Una caja de herramientas creativas

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail to someone

Una caja de herramientas creativas.

Hicimos una selección de cursos cortos para que puedas capacitarte en poco tiempo y obtener nuevas habilidades para expresarte. ¿Con cuál vas a arrancar?

1. Lettering.

distritoarte_cursos_aticodediseno

Ático de Diseño en Tigre, provincia de Buenos Aires, ofrece un taller de lettering dictado por Agustina Patrón Uriburu. La idea es explorar, reconocer y divertirse con diferentes maneras de hacer lettering para obtener finalmente un monograma personal. Es ideal para crear una identidad única y original para emprendimientos personales. “Con nombre propio” se puede cursar el jueves 23 de abril de 13:30 a 16:30 hs ó sábado 25 de abril de 15 a 18 hs. También se encuentra abierta la inscripción para “Requiem otoñal” dictado por Tempe Hernández de La Espátula.  Una jornada dedicada a aprender el ABC de la serigrafía, creando un par de almohadones con motivos otoñales. El mismo se puede realizar el miércoles 22 de abril de 13:30 a 16:30 hs ó sábado 2 de mayo de 15 a 18 hs. Curado por Luján Cambariere, el espacio ofrece seminarios, encuentros, lanzamientos y masterclass de manera permanente. Para informes e inscripción escribir a aticodedisenio@gmail.com.

2. Ilustración e historieta.

distitoarte_cursos_Volcrania

En el barrio de Palermo, Volcrania es un nuevo sitio conformado por Natalia Lombardo y Pedro Mancini que ofrece talleres vinculados a la ilustración y la historieta. En mayo arranca “Autoedición”, dedicado a quienes desean crear sus propias fanzines y publicaciones. Además en “Dibujo e historieta” brindan una capacitación que recorre desde la técnica del dibujo a ejercicios de narrativa. Para quienes estén pensando en algo más exploratorio, están pronto a abrir  un curso sobre “Experimentación y color”.  Para consultas e inscripción se puede escribir a volcrania@gmail.com o seguirlos en Facebook para chequear sus novedades.

3. Diseño gráfico.

distritoarte_cursos_espaciovirgen

En la misma zona, Espacio Virgen invita a realizar  capacitaciones concretas para quiénes tienen interés o se desarrollan profesionalmente en el diseño gráfico. En mayo y junio se puede elegir entre “Antifuentes” por Paula Erre, “Odio hacer webs” por Estaban Ibarra y Ramiro Alvarez Caffaro, “Character Design” por Patricio Oliver, “Personalizando vectores” por Martín Leksman, “Pre – caligrafica” por Silvia Cordero Vega, “Minúsculas” por Ivana Heise y “Letter Inc” por Guillermo Vizzari. Para terminar de decidirte podés visitar el sitio www.espaciovirgen.com.

Agendá, escribí y después contanos cómo te fue.

Autor: Mariano Carrizo
Tags

Post similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diez − 5 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>