Vestir arte: Ramírez y Val & Musso

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail to someone

Vestir arte: Ramírez y Val & Musso

Magianegra1

La moda produce imágenes y, a través de ellas, nos atrapa. Un vestido sobre la pasarela, una foto en la revista y acto seguido queremos que sea nuestro.  Algo de ese encanto posee “Magia negra” del diseñador Pablo Ramírez y la dupla de fotógrafos Val & Musso.

Magianegra2

Pablo Ramírez es un diseñador argentino que encontró un estilo que lo distingue: impecables camisas blancas, un par de pantalones de corte masculino, faldas a la rodilla y, por supuesto, vestidos negros. Formado en la Universidad de Buenos Aires, viste a las mujeres que conocen la regla básica de moda: menos es má

Los fotógrafos Luciana Val y Franco Musso aprendieron el oficio en París. Allí Franco se desempeñó como modelo publicitario durante varios años y observando, entendió de que iba estar detrás del lente. La dupla ha realizado producciones para revistas de moda internacionales como Vogue y Harper’s Bazaar, además de campañas para reconocidas marcas como Lanvin, Le Printemps y Louis Vuitton entre otras.

Hotnews

Pablo Ramírez y Val & Musso realizan juntos “Magia negra”, una exhibición que reúne los diseños y la fotografía. Con curaduría de María Laura Carrascal, la muestra nos permite observar diferentes mujeres argentinas ataviadas de impecable negro. Y por qué no querer llevar uno.

La muestra, permanecerá abierta desde el 22 de septiembre hasta el 29 de noviembre en Espacio Arte – Fundación OSDE (Boulevard Oroño 973 – Rosario) con entrada libre y gratuita.

Autor: Celeste Nasimbera
Tags

Post similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

15 − siete =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>