Un ticket para Art Basel Miami

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail to someone

Un ticket para Art Basel Miami

Art_Basel_2011-compressor

¿Qué es el arte contemporáneo? Difícil responder sobre nuestro propio tiempo, pero el mercado sigue andando y en los últimos años marcó en la agenda internacional a Miami como meca de la novedad. Ya están a la venta las entradas de la próxima edición de Art Basel y empezamos con algunos apuntes de viaje.

Se trata de 267 galerías provenientes de 32 países que se presentarán del 3 al 6 de diciembre en el Miami Beach Convention Center, donde 29 de las mismas harán escala por primera vez en la feria. Una cita a la cual asistirán curiosos, no tanto, coleccionistas, comisarios, gestores, directores de museos y prensa especializada.

artbasel1

Art Basel se realiza en Basilea (Suiza) y en Hong Kong (Japón). Pero lo interesante con la edición en Miami es que, en los últimos año,  se transformó en un suceso en expansión y se consolidó en el mercado. El ritmo y el clima de la ciudad permiten una celebración permanente, algo de snobismo con estilo. A su alrededor se han generado ferias satélites que completan un modo.

Los tickets ya se encuentran a la venta aquí. La entrada por día tiene un valor de 47 USD y permanente 100 USD.  Existen además, planes grupales y combinaciones para asistir también a Design Miami. Chequeá acá los highlights de la última edición.

Autor: Celeste Nasimbera
Tags

Post similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

tres + diecinueve =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>