Tres librerías para prestarle atención

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail to someone

Tres librerías para prestarle atención

En el apuro diario podemos no tenerlas en cuenta pero en Buenos Aires es posible encontrar librerías en más de una esquina. Apuntamos tres para encontrar libros de arte agotados y reservar novedades.

Librería Legenda

(Charcas 3279) 

Legenda

Saca los libros en promoción a la calle. En general por menos de 100 pesos es posible completar alguna serie de arte o sumar algún ejemplar sobre un artista como período histórico que nos interese. Pero ¡hay que entrar!

A pesar de su escueto tamaño, las paredes acumulan pilas y pilas de libros. Hay que decirlo, hay ejemplares en todo el espacio y casi no hay por donde moverse. Pero lo interesante es la cantidad de libros usados que tienen. Es posible encontrar eso que necesitabas.

librería Huemul

(Avenida Santa Fe 2237)

Huemul2

Similar pero enorme, esta librería fue fundada en 1940. Si estás estudiando o realizando una investigación, es la indicada porque poseen muchos textos académicos. Ostentan un stock más de 120.000 de títulos de las más diversas cuestiones. Podés revisar, subir las escaleras o simplemente chequear si tienen lo que querés.

La Barca

(Scalabrini Ortiz 3048) 

Old books

Es una propuesta ideal para quienes buscan material sobre estética, análisis del arte, fotografía y demás. Tiene las novedades editoriales del área y siempre es posible realizar encargos.

Autor: Magdalena Ehul
Tags

Post similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

veinte + 15 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>