Trazos argentinos en Instagram

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail to someone

Trazos argentinos en Instagram

Si algo tienen las redes sociales, es ese no sé qué que nos genera espiar los universos privados. En Instragam, encontramos un par de mujeres argentinas que comparten sus anotaciones.  Se trata de artistas, ilustradoras y diseñadoras gráficas que te recomendamos incorporar a tu scroll.

La artista argentina Luna Portnoi aporta color porque no importa la superficie, ella la interviene con minuciosas líneas y puntos. Dedicada al arte y el diseño, en su cuenta muestra el avance de sus trabajos, las obras terminadas y las acciones que lleva adelante.

Alerta: cuenta onírica. Seguir @k2man es encontrarse cotidianamente con un repertorio lleno de personajes (muchos de ellos peludos), algunos en papel, y otros en cerámica. Detrás de las historias se encuentra una artista, diseñadora, ilustradora…un poco de todo.

Trazos finos y feminidad. Nat Filippini es una diseñadora gráfica radicada en Buenos Aires que se desempeña como freelance. En su cuenta de Instagram es posible espíar sus días, bocetos y trabajos.

Daniela Arias es una joven ilustradora argentina que encanta. ¿Qué podés encontrar al seguir? Además de borradores y trabajos en tinta, viajes. Acaba de regresar de Japón y hay imágenes para trasladarnos con sólo cerrar los ojos.

Para el final: la cuota necesaria de humor. La diseñadora gráfica y dibujante Agustina Guerrero tiene trazos para sentirse total y absolutamente identificada. Y reírse, reírse mucho. La creadora de “Diario de una volátil”, ahora se divierte con su reciente maternidad.

¿Alguna extra para recomendar?

Autor: Celeste Nasimbera
Tags

Post similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

uno + 5 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>