TEC y el Brasil que elije intervenir

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail to someone

TEC y el Brasil que elije intervenir

12105868_982509791815134_7983541137869726874_n

Ya contamos sobre este artista cordobés y también sobre sus hazañas en las calles de Brasil, pero parece ser que TEC no tiene límites. Esta vez sus lienzos fueron las paredes de un edificio de San Pablo, Brasil, de esos que inevitablemente van a llamar mucho la atención.

Los 18 pisos fueron, durante días, su espacio de trabajo. TEC intervino uno de los laterales del edificio con un mural de  60 metros de altura y convirtió a su obra en el mural más grande de la ciudad carioca.

foto 1

Una de las características de este artista es que mientras él va transformando los espacios con su arte, la tecnología (desde diferentes soportes) registran sus trabajos. Desde el 2004, utiliza la fotografía aérea con la que captura sus intervenciones en la vía pública. De esta manera, muestra los conceptos de perspectivas e ilusiones de profundidad.

Si vas transitando por la autopista que conecta la zona este y oeste, más conocida como Minhocão, seguramente puedas ver de qué estamos hablando.

tec-wall-29
Autor: Magdalena Ehul
Tags

Post similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

18 − seis =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>