TEC, el grafiti del asfalto

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail to someone

TEC, el grafiti del asfalto

TEC2

TEC es un artista plástico cordobés, inquieto por naturaleza, que cuando empezó a explorar el grafiti apenas llegó a Buenos Aires. Después, cuando viajó a Barcelona, se enamoró de la expresión urbana catalana que luego replicó en las paredes porteñas. Hace cuatro años, vive en Brasil donde expresa su arte. Esto se puede ver en su último proyecto en el asfalto del barrio Americanópolis, en San Pablo, donde pintó unos coloridos barriletes.

Dibujó las calles y con fotografías aéreas registró paso a paso el proceso. ¿Cómo? Con una alianza con la empresa Avant Drone (de Bruno Teles y Rodrigo Osorio) usó drones para mostrar audiovisualmente la intervención urbana.

Con curaduría de Paulo Portella Filho, TEC expone actualmente en el instituto de la galería de arte Choque Cultural de San Pablo, la filmación, una serie de fotografías y un documental sobre la previa. A veces tenemos que tomar distancia para ver mejor y TEC lo deja claro.

Autor: Mariano Carrizo
Tags

Post similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Ocho + quince =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>