¡Sumate a Distrito Arte!

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail to someone

¡Sumate a Distrito Arte!

¡Ey! Ahora que ya nos conocen, los invitamos a sumar un granito de arena a Distrito Arte. La web está online desde septiembre 2014 y viene creciendo y creciendo gracias a todos los que disfrutan de entrar un ratito todos los días para cortar la rutina, encontrar algo inspirador y creativo y disfrutar de creaciones de artistas que vale la pena conocer.

Para seguir creciendo estamos haciendo una campaña de crowdfunding. ¿Qué es eso? Cada uno de ustedes puede aportar un granito de arena –o una playa entera– a cambio de distintas recompensas (Pueden verlas más abajo). El objetivo de esto es que sea un proyecto co-financiado con ustedes. Por ejemplo, los que aporten $ 100 ya tienen la entrada asegurada al evento. Así, hay muchos montos y distintas recompensas. El video, el proyecto, info sobre el evento y más se puede ver en Ideame (hacé click sobre Ideame).

Sabemos que lo que pedimos es mucho, pero también son muchas nuestras ganas de hacer algo copado que proponga una forma distinta de pasar un buen rato rodeado, interactuando, sintiendo y respirando arte. Esto no tiene nada que ver con un vernissage ni una muestra estática ¡No! Tampoco tenés que saber de arte. Sólo tenés que tener ganas de vivir una experiencia distinta. Queremos que vengas a pasarla bien, a tomar unos drinks y comer rico mientras a tu alrededor pasan cosas que te hacen vivir el arte en carne y hueso. Por ejemplo: un artista que interviene un objeto en vivo y esas cosas… Pero te lo vamos a ir contando de a poco en nuestras redes sociales.

Los esperamos el 7 de mayo en G104 (Gascón 104, caba). El evento es abierto al público con capacidad limitada y con una entrada de $100 que incluye una consumición y comida rica.

DA_Frase_Distrito2

Las recompensas.

Por $125. Estás presente aunque no vengas. Si no podés venir, estás lejos, estás grande para estas cosas o lo que sea pero igual querés colaborar con nosotros por amor al arte, literalmente, te lo vamos a agradecer de todo corazón y en nuestras redes sociales.

Por $100. ¡Ya estás adentro! Una entrada al evento que incluye una bebida y comida gratis a cargo del catering Tourgem.

Por $150. Wallpaper de Distrito Arte. Te enviaremos un wall paper con la foto que elijas ya publicada en distritoarte.com

Por $150. Sos dueño de un cuaderno inspirador. Te damos un cuaderno Bolazo. Es un cuaderno de escritura que te permitirá explorar distintas temáticas y expresarte a partir de disparadores, ideas y temas a desarrollar en diferentes categorías. Podés ver una parte acá.

Por $250. Ya estás adentro y tenés un cuaderno inspirador. Una entrada al evento que incluye una bebida y comida gratis a cargo del catering. Además, te damos un cuaderno Bolazo. Es un cuaderno de escritura que te permitirá explorar distintas temáticas y expresarte a partir de disparadores, ideas y temas a desarrollar en diferentes categorías.

Por $600. Adentro, co-financiador y cuaderno inspirador. Una entrada al evento que incluye una bebida y comida gratis a cargo del catering. Tu nombre va a estar en la pared de co-financiadores del evento. Además, te damos un cuaderno Bolazo. Es un cuaderno de escritura que te permitirá explorar y expresarte a partir de disparadores, ideas y temas a desarrollar.

Por $800. Adentro, co-financiador y testigo de la magia. Una entrada al evento que incluye una bebida y comida gratis a cargo del catering Tourgem. Tu nombre va a estar en la pared de co-financiadores del evento. Además, te invitamos a que vengas a ser parte de una las entrevistas y producción de fotos que hacemos con los artistas.

Por $1000. ¡Sos productor comercial de los videos! Todas las semanas hacemos una nota para la sección sketchbook que va acompañada de un video. Durante un mes, los videos (cuatro) tendrán tu nombre bajo el crédito de productor comercial.

Por $1500. Adentro y sos co-financiador estrella del evento. Una entrada al evento que incluye una bebida y comida gratis a cargo del catering Tourgem. Tu nombre tendrá un lugar especial en la pared de co-financiadores. Además, te vamos a agradecer a través de nuestras redes sociales antes y después del evento.

Por $2500. Adentro, co-financiador estrella y productor comercial. Una entrada al evento que incluye una bebida y comida gratis a cargo del catering Tourgem. Tu nombre tendrá un lugar especial en la pared de co-financiadores. Además, te vamos a agradecer a través de nuestras redes sociales antes y después del evento. Durante un mes, vamos a darte el crédito de productor comercial en nuestros videos de las sección sketchbook.

Por $5000. Sponsor. Tu empresa será sponsor del evento. El logo aparecerá en toda la campaña de difusión, en nuestras redes y plataforma.

Autor: Mariano Carrizo
Tags

Post similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dieciocho − 17 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>