Silencios, por Álvaro Peña Conde

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail to someone

Silencios, por Álvaro Peña Conde

Foto sacada durante la ascension al monte Meru, en Arusha, Tanzania.

A veces me pregunto – y pregunto – qué son las cosas, momentos o palabras que motivan a un artista a crear y pensar una muestra. La mayoría de las veces me responden que si bien el resultado puede arrancar de algo puntual, a la largo del proceso todo va mutando.

El fotógrafo Álvaro Peña Conde presentó “Silencios” en Buenos Aires. Es una serie de imágenes que representan momentos inspirados por el silencio, creadas en situaciones de soledad, de observación y comprensión a través de una lente.

La muestra nace de lugares y momentos únicos en los viajes del artista que te invitan a sumergirte en esos espacios de paz donde justamente el silencio es el sonido más fuerte.

unnamed (1)
unnamed (2)

Hasta el 2 de septiembre tenés tiempo de visitar la muestra, con curaduría de Federico Platener en espacioCetol, Av. del Libertador 6188, Caba.

Autor: Magdalena Ehul
Tags

Post similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

7 − cinco =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>