Si te digo arte plástico y … ¿Qué me decís?

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail to someone

Si te digo arte plástico y … ¿Qué me decís?

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas “Letraset”, las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

violeta nota

VIOLETA URTIZBEREA “Escenografía. Sobre todo en el teatro. Es ahí donde los une a los dos en un mismo punto. Cuando el arte es mas perfomático prácticamente son uno. Pero en lo personal, la comunicación que yo tengo como actriz con el arte plástico, es con la escenografía”.

moragues

JORGE MORAGUES “Cultura, patrimonio histórico, conservación, investigación, educación, inclusión, otra posibilidad de conocernos más como sociedad”.

_MG_8186

LULY DIETRICH “Manejar es un arte, especialmente cuando uno disfruta de la sensación de estar al volante. Saber conducir te marca una libertad especial, que la puedo comparar como la misma sensación de cuando uno se pone a escribir, pintar o sacar fotos. Ese momento en que la mente se libera y te traslada a dónde querés ir. El auto te lleva un destino. El arte a ese mundo imaginario”.

Gabriel-Weinstein-258-Retocada-PARA-WEB

GABRIEL WEINSTEIN “Mundos paralelos pero complementarios al mismo tiempo. Romper límites, creatividad, nuevas posibilidades, innovación”.

Autor: Magdalena Ehul
Tags

Post similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dos − dos =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>