Satélite por Maximiliano Bellmann en Espacio Pla

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail to someone

Satélite por Maximiliano Bellmann en Espacio Pla.

distritoarte_maximilianobellman_espaciopla3

Una coordenada de arte digital en la ciudad de Buenos Aires, eso es precisamente Espacio Pla (Malabia 1841). Dedicado a la gestión de la obra de Eduardo Pla, pionero en la disciplina creativa, pretende promocionar a artistas argentinos vinculados a la tecnología en su expresión. Es por eso que se presenta Satélite, el trabajo más reciente de Maximiliano Bellmann, bajo la curaduría de Merlina Rañi. Se trata de una instalación sonora y una serie de esculturas que abordan ciertos fenómenos físicos que afectan particularmente a las formas.

distritoarte_maximilianobellman_espaciopla2

Maximiliano Bellmann nació en Paraná pero vive y trabaja en Buenos Aires hace casi 20 años. Su búsqueda tiene una carga de investigación importante, ya que se encuentra interesado en la relación entre la forma y el vacío, las ecuaciones fractales, la dispersión de rayos eléctricos y paisajes propios de ciencia ficción. Experimenta a través de diferentes disciplinas, haciendo foco en la pintura, la música y el video. Satélite inaugura el próximo 29 de mayo a las 19.30 hs y podrá visitarse hasta el 31 de julio, de miércoles a sábados de 16 a 20 hs. o con cita previa.

distritoarte_maximilianobellman_espaciopla1

Espacio Pla es un punto en la guía de salas y galerías porteñas para tener en cuenta. Además de la promoción de nuevos artistas, ofrecen cursos y talleres de formación en nuevos medios, visitas guiadas a escuelas y a la comunidad en general. Es un nuevo punto de referencia en el arte digital en Buenos Aires. Para más info chequea su página en www.espaciopla.com.

distritoarte_maximilianobellman_espaciopla
Autor: Mariano Carrizo
Tags

Post similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

13 − 7 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>