Regalos navideños

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail to someone

Regalos navideños

Parece mentira pero Navidad nos pisa los talones y ya tenemos que ir preparándonos con los regalos. ¡Mirá las opciones que te traemos para vos!

1. Tienda Distrito Arte.

Sí, vamos a empezar por casa. Por si todavía no te diste cuenta, DistritoArte.com tiene su propia tienda de arte y diseño. ¿Qué podés encontrar? Libros de arte, de esos que son para coleccionar; elementos para tu casa, para tu escritorio y un poco de indumentaria: las prendas de Pelícano, intervenidas por Loitt.

Entrá a http://distritoarte.com.am50.mesi.com.ar/tienda/ para descubrir un poco de todo lo que tenemos para ofrecerte. ¡Recordá que los envíos están a cargo del comprador! Si yenes alguna consulta, no dudes en contactarnos: hola@distritoarte.com

Tienda Da

2. Monoblock.

Esta marca que tiene su versión online y presencia en locales abiertos al público, ofrece un vasta oferta que va desde indumentaria a objetos para la casa. La clave es que todos estos objetos están intervenidos por ilustradores argentinos y extranjeros. Algunos de los que aparecen son: Liniers, Catalina Estrada, Sol Linero, Vik Arrieta y Alberto Montt.

Los precios van desde $ 50 en adelante.

Más info acá.

tienda monoblock

3. Tundra Gallery.

Si tu idea de regalo es una fotografía, mirá esta opción. Tundra Gallery es una galería de arte online especializada en la venta de ediciones limitadas de fotografías de artistas locales e internacionales.

Podés elegir las obras de tu interés por tema, por artista, por estilo de fotografía, por técnica y color, según el color que más te guste y por la orientación y ratio de la misma. Es decir, si querés que sea cuadrada, panorámica o rectangular horizontal y vertical.

La lista de artistas que tenes para elegir es larga y variada, entre ellos tenes: Fernando Ras, Miguel Rivero, Sergio Bretel, Ana Rowe y muchos más.

El envío de la obra que elegiste se hace a la dirección que vos elijas y se adjunta un certificado de autenticidad con información de la imagen y del artista.

Para más información sobre productos, costos y medios de envío:  Tundra Gallery

tundra gallery

4. Guerrero Art Station.

GAS (Guerrero Art Station) es una estación de arte ubicada en el corazón del barrio de Palermo. Es un espacio que combina interacción y exposición entre artistas, talleres y una tienda con muchas obras.

Esta alternativa es buenísima no sólo para hacer regalos a un ser querido, sino también para vos. ¡Una oportunidad para ampliar tu colección de arte o para arrancar una!

Para más información sobre los horarios y la dirección del espacio entrá a este link.

guerrero art station

5. Feria Muy Antoniadis.

Este viernes 19 y sábado 20 de diciembre se celebrará la feria Muy Antoniadis en pleno barrio de Chacarita. La artista Carolina Antoniadis nos trae una oportunidad buenísima para renovar nuestros queridos hogares.

Vajilla, almohadones, juguetes, lo-que-quie-ras. Renová tu casa o hace un regalo lindo y original con interveneciones de la artista y llevate o regalá un pedacito del trabajo de Antoniadis, que sin dudas alegrará a cualquiera.

La feria tendrá lugar en Roseti 461, departamento 6. Para más información sobre horarios, productos y precios, hace click acá.

antoniadis 2

Si tenés dudas con respecto a nuestras propuestas, ¡no dudes en contactarnos! Nuestro correo es hola@distritoarte.com.

Domitila
Autor: Mariano Carrizo
Tags

Post similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

18 + quince =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>