Qué ver en Arte Espacio

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail to someone

Qué ver en Arte Espacio

Empezó en 2009, como una propuesta innovadora en la que los artistas exponían sus cuadros sin intermediarios. Hoy, Arte Espacio es una feria donde, por seis días, el lenguaje de 170 artistas se expone para que el público conozca más sobre arte contemporáneo.

Acá, una lista de 5 cosas que vas a ver a partir del 13 de agosto, cuando abra sus puertas en Darwin San Isidro en el Hipódromo de San Isidro.

Cambio de atmósfera

Andrés Paredes

De la selva a la ciudad y de ella a la llanura pampeana. Andrés Paredes expone su obra llena de color y con formas típicas de la selva misionera, lugar de donde es oriundo. Por otro lado, Alexandra Kehayoglou nos mostrará un paisaje totalmente distinto, con una instalación que muestra las noches pampeanas.

Fotos para todos los gustos

gaby messina maestros 1

De la foto al arte y del arte a la foto, eso es Gaby Messina. En esta séptima edición de AE, muestra su proyecto Maestros, donde los retratos de Josefina Robirosa, Yuyo Noé, Gyula Kosice, Carlos Alonso, Clorindo Testa son el centro de atención. Grandes artistas argentinos por una reconocida fotógrafa argentina.

De libros y artistas

Marta Minujin_

Como si fuera poco, la reconocida Marta Minujín aprovechará el marco de la feria para presentar su nuevo libro: Happenings y performances. Se trata de un libro de gran formato con 290 páginas que incluyen una selección fotográfica e imágenes inéditas de la obra de la artista, junto con testimonios brindados a diferentes medios de comunicación a fines de los años ‘50 y principios de los ‘60.

La era tecnológica y la comunicación

La Sin Futuro

De la mano del colectivo La Sin Futuro, se desplegará una instalación lumínica interactiva: Te quiero decir algo #2. ¿Qué muestra? la poderosa simbología contemporánea del emoticón en nuestra era.

Arte al taco

Diseño de Celedonio Lohidoy

No se trata de mujeres aglomeradas en una misma muestra. Tampoco de una rebelión de la feminidad por sobre el arte. Es, en realidad, una muestra de “tacos femeninos” como símbolo de empoderamiento. Zapatos intervenidos por Karina El Azem, Celedonio y Ricky Sarkany, entre otros, suman unos 20 ejemplares realizados por artistas y diseñadores que participaron de esta acción.

Buscá DA en Arte Espacio

En Distrito Arte creemos que aquellos que tienen espíritu libre pueden adueñarse de las creaciones artísticas. Por eso, estaremos presentes junto a la cerveza Solbrindándote un lugar para expresarte y que nos ayudes a crear una obra colaborativa.

Entonces, ¿Te lo vas a perder?

INFO

¿CUÁNDO? del 13 al 18 de agosto.

¿DÓNDE? Darwin San Isidro – Av. Santa Fe 35 – Peatones: Av. Márquez 504

¿A QUÉ HORA? 13 A 21 hs.

¿ENTRADA? $100 / Abono $150 + Catálogo

¿MÁS INFO? info@arteespaciosanisidro.com.ar / tel: 011 47 07 05 50

Autor: Mariano Carrizo
Tags

Post similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

17 + 4 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>