¿Qué es FoLa?

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail to someone

¿Qué es FoLa?

FOLA-entrada-compressor

Fototeca Latinoamericana de Buenos Aires, foto, arte y una muestra permanente. Eso busca ser FoLa.

Ubicada en el barrio de Palermo, a media cuadra de la transitada Av. Santa Fe, abrió sus puertas el 9 de octubre en Distrito Arcos, de la mano de Gastón Deleau, quien inició este emprendimiento y es el director de FoLa.

Más de 220 obras son las que tus ojos podrán recorrer el día que vayas. Además, hay otros proyectos locales e internacionales, haciendo de este lugar, único en su tipo.

Diez años fue lo que llevó a Deleau atesorar fotografías por su pasión e interés en el trabajo de los artistas dedicados a este arte. Cada una de las piezas de la colección, provocaron en él algo que lo motivó a apilarlas. Hoy te deja espiarlas.

_CLE2959-compressor
_CLE2989-compressor

Nano festival de fotografía – 5ta edición

Se trata del primer festival dedicado exclusivamente a fotografía emergente. Esta vez, tendrá cuatro muestras de autores seleccionados a las que suman las muestras de los autores invitados este año. La entrada será libre y gratuita en la inauguración, cierre y actividades programadas, previa inscripción online.

Datos de Fototeca Latinoamericana de Buenos Aires (FOLA)

Dirección: Godoy Cruz 2620 / 2626 – Distrito Arcos (Palermo) – Estacionamiento Distrito Arcos: Godoy Cruz entre Paraguay y Charcas

Horarios: Lunes a Domingos de 12 a 20 hs. Miércoles cerrado.

Entrada General $ 70 – Estudiantes con acreditación 50 % off – Jubilados 50 % off – Menores de 12 años sin cargo.

Autor: Magdalena Ehul
Tags

Post similares

Comentarios (2)

  1. Me alegra mucho esta iniciativa de apoyo al arte !..lo leí en el diario de Córdoba “La Voz del interior” y pude acceder así a este sitio. OJALA pueda visitarlos en alguna oportunidad en Bs As., vivo en el interior de la Pcia de Cba.

    CORDIALMENTE: COQUI

  2. Elvira del C. Cúneo Brunel dice:

    Sr. Gastón Deleau:
    Acabo de escucharlo en Radio Mitre. Poseo placas que realizara mi Abuelo a inicios del 1900: algunas familiares puedo vislumbrar y otras de la zona del litoral… de la “La Forestal” en el norte de Santa Fe algunas. Anhelo profundizar sobre ellas desde hace tiempo por el significado sentimental que representan y por ser material histórico de varias de ellas… considerando proverbial que lo escuchara en la radio. Si fuese posible y de su interés ofrezco mi correo electrónico privado para contacto. Mis respetos y a la espera de satisfactoria respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

diecinueve − cuatro =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>