Por qué hay que ver Metonimia en Elsi del Río

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail to someone

Por qué hay que ver Metonimia en Elsi del Río

metonimia7

Si te interesa la joyería contemporánea – y cómo se vincula al arte-, tenés que darte una vuelta por la galería para ver el trabajo de Celina Saubidet y Marina Molinelli Wells.

¿En qué punto se encuentran la joyería contemporánea y el arte? Podemos arriesgar: en la intención y en las personas. Quién diseña tiene un registro artístico, quién usa también. Si espiamos en alguna coqueta apertura de galería vamos a encontrar a más de un@ llevando joyería contemporánea. Esos nuevos adornos que van más allá del accesorio y que dan cuenta de un trabajo autoral.

metonimia8
Columna - Celina Saubidet

Celina Saubidet y Marina Molinelli Wells llevan adelante Cabinet Óseo, una exquisita propuesta de joyería contemporánea inspirada en el mismo cuerpo humano. De los manuales de medicina se escapan corazones, huesos y vértebras para llevar en anillos como colgantes. Hasta ahí tenemos algo para llevar. Ahora con la muestra Metonimia las piezas toman otra dimensión y se exhiben para la contemplación.

Hasta septiembre en la galería Elsi del Río se puede recorrer la propuesta que incluye corazones dorados y vértebras que copan el espacio. Vas a querer verla.

metonimia6
Celeste Nasimbera

Texto. Cele Nasimbera.

Autor: Celeste Nasimbera
Tags

Post similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

16 − 3 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>