Por amor

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail to someone

Por amor al arte

Las teorías que explican y justifican la celebración del día de los enamorados, son infinitas y la mayoría no son ciertas. De lo que si tenemos certeza es que el amor, o la falta de él, ha sido elemento de inspiración para los artistas a lo largo de todos los tiempos. Eso ya es motivo suficiente para festejar el día de los enamorados en la galería A-arte.

El sábado 14 de febrero a partir de las 16:00 hs, esta galería de arte ubicada sobre la Avenida Santa Fe al 1600, te invita a ver a más de diez artistas festejar el sentido del amor como fuerza dinámica y de expansión en el arte.

Se podrá ver artistas pintando en vivo, proyecciones audiovisuales y música de varios estilos. Alguno de los artistas que estarán en esta muestra cargada de amor, son: Marga Panic Rodriguez, Andrew Mercuri, Dan T De Lorenzi y Paula Bladismirsquy.

La curadora del evento y artista de la galería, Eva Felice, nos contó que esto se trata de un evento hecho a partir del universal sentimiento del amor por la vida. Además, aparte de los artistas en vivos y la música, se podrá degustar una selección de vinos y panes.

¿La entrada? Es libre y gratuita y recuerden que el festejo dará comienzo a las 16:00hs y finalizará alrededor de las 20:00hs. Una opción distinta y divertida para salir y disfrutar el día del amor.

10154372_10201607507178327_1005683619_n
foto de la galeria
Espacio A-arte
Eva Felice , luminarias hechs en cd´s.

⬆︎La obra de Eva Felice 

Paula Bladimirsquy

⬆︎La obra de Paula Bladimirsquy

⬆︎La obra de Gilda Filato

Para más información sobre el evento, hace click acá.

Domitila
Autor: Mariano Carrizo
Tags

Post similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

17 + 14 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>