Plan de verano en Buenos Aires

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail to someone

 Plan de verano en Buenos Aires

El asfalto porteño arde más de lo habitual, así es enero en la ciudad de la furia. Si ya volviste, te estás por ir o pensar vacaciones en tu propia ciudad tenemos algunos planes. Los museos abren sus puertas y se animan al verano. 

MACBA

Macba

Desde octubre, MACBA (Av. San Juan 328) presenta “Obsesión Geométrica. Escuela Americana 1965-2015″. Ahora es posible contemplarla y ¡conversarla! a través de los recorridos dialogados. Con el valor de la entrada, podés hacerlo todos los días (menos los martes que permanece cerrado) a las 16hs.

Además por la temporada se presenta el programa “La Historia del cuadrado y sus amigos” para toda la familia. Una actividad de hora y media vinculandose con las obras, realizando juegos y trabajando en equipo.

Fundación PROA

Proavista

En Fundación PROA (Av. Pedro de Mendoza 1929) podés encontrar tres exposiciones para disfrutar una tarde de enero. ¡Y darte una vuelta por su bar con esa vista tan porteña! La recientemente inaugurada “El ideal infinitamente variable de lo popular” de artista inglés Jeremy Deller, “La invención de la libertad” de  Maximiliano Bellmann, Cristian Espinoza y  Cristian Martínez en el Espacio contemporáneo y Forensis – Haus der Kulturen der Welt en la cartelera de verano.

Museo del traje

En el barrio de San Telmo podés zambullirte en el Museo Nacional de la Historia del Traje (Chile 832), el cual volvió a abrir sus puertas recientemente. Luego de varios meses de trabajos de restauración edilicia, es posible observar la historia del vestir a través de un nuevo guión museológico a cargo del director Jorge Moragues. Ponchos, trajes y miriñaques. Date una vuelta de martes a domingo de 15 a 19hs.

01-25

Lo bueno de estar en una gran ciudad como Buenos Aires, es que las posibilidades para hacer cosas existen. Tomá nota.

Autor: Magdalena Ehul
Tags

Post similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dos × cinco =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>