Talleres de verano para el artista que hay en vos - Distrito Arte

Talleres de verano para el artista que hay en vos

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail to someone

Talleres de verano para el artista que hay en vos.

¿Pasás el verano en Buenos Aires? Te mostramos cursos para que saques el artista que hay en vos.

1. Curso básico integral de fotografía.

La escuela de fotografía Motivarte, ubicada en el barrio porteño de Palermo (Malabia 1141), te ofrece una propuesta para iniciarte en el mundo de las imágenes: un curso básico integral de fotografía de verano.

El curso es intensivo y está destinado a aquellos que quieran conocer esta disciplina con fines expresivos o como complemento profesional. El mismo tiene un mes de duración y se dictará en los meses de enero (empieza el 5) y febrero (empieza el 2). Se cursa tres veces por semana, lunes, miércoles y viernes y podés elegir entre turno mañana (de 10 a 13 hs) y turno tarde (de 19 a 22 hs).

Para los que ya están más cancheros con la fotografía pero igual quieren perfeccionarse, la escuela ofrece otros cursos de verano. Descubrilos acá.

2. Animación.

La Escuela Argentina de Historieta preparó un curso que va a empezar en 2015. Es una propuesta que tratará las bases de la animación con el objetivo de que el alumno termine el curso habiendo realizado un corto de su propia autoría. ¡Mucho!

¿Dónde y cuándo? Las fechas de inscripción se abrirán próximamente así que andá chequeando la página oficial de la escuela para no perdértelo. El curso de dictará los sábados de 16:30 a 18:00hs y tendrá una duración de doce semanas.

La Escuela Argentina de Historieta está ubicada en Constitución, precisamente en Cochabamba 868. Los días y horarios de inscripción son de Lunes a Viernes de 09:00hs a 20:00hs. Te dejamos los teléfonos de contacto para que puedas consultar todo lo que necesites: 4300-7230/1892 – 4307-6170/7297

4047dc2f08c422a43c6430815243ead6_XL

Para más info sobre otros cursos y tarifas, hace click acá.

3. Pintura artística.

Pintar es considerado uno de los métodos más efectivos para liberar emociones. La Escuela Da Vinci ofrece un curso de pintura artística que dará inicio en enero para explorar materiales y temáticas mientras trabajás con tus propias creaciones.

Este curso de verano va a empezar el martes 6 de enero. Las clases serán seis y se dictarán los martes y jueves de 18:00 a 21:00hs. Se trabajará con una amplia lista de materiales como acrílicos, carbonilla y lápices. El temario también será largo e incluirá el uso de colores para paisajes, retratos, entre muchos más.

¿Dónde? La Escuela Da Vinci está ubicada en Avenida Corrientes 2037/49 y está abierta al público de lunes a viernes de 09:00 hs. a 21:30 hs y los Sábados de 9:30 hs. a 16:00 hs. Te dejamos el télefono para tu mayor comodidad en caso de que te interese hacer alguna consulta: (011) 5032-0076

Para más información sobre el resto de los cursos, hace click acá 

paleta-pintura-2[1]

4. Lettering

Para los que quizás desconocen la idea, lettering es una propuesta que se basa en la creación de distintas tipografías para trasmitir una idea. Últimamente es muy usada en las publicidades y carteles de todo tipo. La escuela Espacio Virgen organiza cursos para iniciarte en esta disciplina.

Este curso es en marzo (sí, faltan años pero nos encantó). Enter the Type será dictado por Paula Erre. Se explorarán los límites de las fuentes  y de sus respectivas familias.

¿Cuándo y dónde? El curso arrancará en marzo y será de dos meses. Para inscribirte, es necesario llenar un formulario online y aguardar la respuesta del Espacio. Tendrá lugar en Palermo, precisamente en Malabia 1835. Si tenes dudas y te interesa contactarte, el teléfono del lugar es (011) 3967 1775.

Para más información sobre otros cursos y tarifas, hace click acá.

Te dejamos un ejemplo de lettering, realizado por Laura Varsky, una artista que probó tener una habilidad estupenda en esta disciplina:

lettering
Domitila
Autor: Mariano Carrizo
Tags

Post similares

Comentarios (1)

  1. Con este blog en el que realmente tomó nuestra atención a los puntos que nunca pensamos acerca. Gracias por compartir esto con todos nosotros. Todo lo mejor, manera de ir

    Curso diseño web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 + diecinueve =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>