Paredes, por Alan Myers

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail to someone

Paredes, por Alan Myers

Sketch_AlanMeyers_01 copy

Alan Myers nació el 3 de julio de 1989 en  Buenos Aires, Argentina. Si bien una vez que terminó el secundario empezó a estudiar Diseño Gráfico, abandonó la carrera y comenzó su camino en la pintura. “Empecé a estudiar Bellas Artes en Nueva Escuela, y si bien me sirvió para tener un buen panorama de lo que se trataba el mundo de las artes, no me sentía cómodo con seguir un cronograma y decido dejar la carrera un año y medio después”. Sin embargo, Alan, continuó haciendo talleres y cursos relacionados con las artes visuales.

Sketch_AlanMeyers_02 copy
Sketch_AlanMeyers_03 copy
Sketch_AlanMeyers_04 copy

“Mi primer recuerdo relacionado con el arte es cuando con mis primos de chicos pintábamos y dibujábamos con lápices en lo de mis abuelos”. Para mí el arte siempre se trató de eso: de estar creando, relajado en mi mundo pero disfrutando con los demás, no tanto de una obra de arte de un museo o una muestra en una galería”.

Sketch_AlanMeyers_05 copy
Sketch_AlanMeyers_06 copy
Sketch_AlanMeyers_07 copy
Sketch_AlanMeyers_08 copy

“Mi trabajo en gran parte, consiste el pintar en la calle. Es ahí donde siento que termina de tomar sentido lo que hago porque tengo contacto directo con el espectador”.

Sketch_AlanMeyers_09 copy
Sketch_AlanMeyers_10 copy
Sketch_AlanMeyers_11 copy
Sketch_AlanMeyers_12 copy

“Uno de los principales motivos por el cual me dedico a la pintura es por haber visto el trabajo de varios artistas urbanos argentinos como Franco Fasoli, Chu Doma, Elian, Lucas Lasnier, Pablo Harymbat, entre otros. Todos ellos fueron inspiración para poder jugarme por esta pasión al no tener conocimiento alguno sobre la pintura, y por eso les tengo un gran respeto”.

Sketch_AlanMeyers_13 copy

“Me identifica mucho la técnica del pincel, porque siento que me permite ser más expresivo y suelto a la hora de trabajar, pero siempre y cuando sea en gran formato”.

Sketch_AlanMeyers_14
Autor: Magdalena Ehul
Tags

Post similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

diecisiete − 12 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>