PAEZ por Liniers y la Argentina en tus pies

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail to someone

PAEZ por Liniers y la Argentina en tus pies

Muchos dicen que el arte se puede vestir, y a mi eso me parece loquísimo. Tal es así, que el mes pasado, el mágico mundo de Liniers junto con la marca de alpargatas, salieron al mercado con una edición única y limitada. PAEZ by Liniers tiene como protagonistas a Olga y Fellini, los conocidos personajes de Macanudo, para los pies del que quiera vestirlos.

arg_2015-10_liniers-posts_01-compressor

En Argentina se conocen las alpargatas como clásico calzado, autóctono y cómodo. De lona con suela de goma o de gamuza con yute. No importa, la alpargata es de los argentinos. Eso entendió PAEZ, una compañía que nació en el año 2006 con un solo objetivo: hacer que el mundo conozca este zapato y lo adopte como propio.

IMG_3307-compressor (1)

Foto: Francisco Murray y Ricardo Siri Liniers

PAEZ-Liniers_Olga_c-compressor
PAEZ Liniers_Universo Liniers Negro_c
PAEZ Liniers_Fellini_c

Pero no solo PAEZ busca que el mundo conozca nuestro país. Existen otras empresas o personas que gritan a los cuatro vientos nuestras costumbres, rompiendo un poco las barreras y fronteras. Uno de los casos es el del dibujante y humorista Ricardo Siri Liniers, quien hizo populares sus dibujos de “Macanudo” contando la cotidianidad de una niña, la imaginación y otros personajes que nos caracterizan en sus diálogos.

No sé a vos, pero a mi me divierte ver que Olga y Fellini vayan caminando a nuestro compás.  ¿Te lo vas a perder?

Autor: Magdalena Ehul
Tags

Post similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

7 − 3 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>