Time Out!

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail to someone

Time out!

Distrito Arte sabe lo difícil que puede ser conseguir un programa divertido para salir y relajarla. Por eso buscamos opciones para elijas y salgas a descubrir.

1.Jueves de museo por la noche

El Museo Nacional de Bellas Artes nos trae, como todos los meses desde marzo, una oportunidad para disfrutar un divertido after-office en un ambiente cálido repleto de propuestas distintas para todos los gustos.

En su séptima edición, hoy, 30 de octubre , la música del DJ Villa Diamante será la principal compañía de las obras de arte que decoran las salas del museo.

El artista argentino, Daniel Santoro, dará una visita guiada llamada “Una visión alternativa al siglo XIX” a las 19:30hs. Así, abrirá la apertura de este evento que cerrará sus puertas a las 23:30hs.

1150907_723375087711187_5021656431459573942_n

⬆︎ Imágenes de la edición de septiembre

También podrán conocer a Julio Suarez Marzal, Sofía Bohtlingk,  Juan José Cambre Luciana LamotheJulieta García VázquezLittle WarsawBruno Gruppalli y a Juan Sebastián Bruno, los artistas que estarán presentes en el museo bajo la curadoría artística de Santiago Villanueva.

⬆︎ Imágenes de la edición de septiembre

Entre las bandas que garán de nuestra noche un mejor momento, estarán: Entre RíosMasose y Cosmo, jóvenes que pisan fuerte en el ambiente musical.

Acercate que el museo no muerde.

En Av. Del Libertador 1473, Caba.

2.Final del juego

Con motivo del 100 aniversario del nacimiento de Julio Cortázar, Fundación Proa presentó Final del juego: un plan de intervenciones mediante obras site-specific de Alexandra Kehayoglou, Luciana Rondolini y Guillermo Rodríguez.

Tienen tiempo hasta el domingo 2 de noviembre para descubrir esta creación que irrumpió en el diseño arquitectónico del museo y del café y colocó los cuentos de Cortázar en el centro de atención. Una divertidísima opción para aprovechar y almorzar en un café de película.

En Av. Pedro de Mendoza 1929, Caba.

3. Warm up night

Pasá una noche de Halloween en una casona de Palermo. ¿Te divierte disfrazarte? ¡Mejor! Así, cuando llegues al Warm Up de Casa A te dan la entradas con un 50% de descuento y un 2×1 en cerveza. ¡Imperdible!

Desde las 20:00hs hasta las 02:00hs del viernes 31 de octubre estarán expuestas las obras de Fausto Tezza y Martín Bamballi. Además, vas a poder escuchar la música de Buddha Beats, Paolo Piccinini y Ponzo Fernando y… ¿La joyita? Tatuajes en vivo por Iris Tattoo.

En Pasaje Ancón 5168, esq. Ravignani, Caba.

4. Jalea

Un festival de música y arte que se impone y se celebrará el miércoles 5 de noviembre en San Isidro. Los organizadores de Jalea consideran esta propuesta un recreo experimental y liberal, en el que múltiples sentidos son sacudidos a cada rato y en cada rincón de KiteBeach.  Y tu imaginación. Creen que las artes y el ambiente festivo-relax son un sano estímulo al intelecto joven y la empatía. ¿La consecuencia? Todos nosotros pasándola muy bien.

La movida  arrancará a las 21:oo hs con una combinación fantástica: fotografía de Gishu Cini, ilustraciones y pinturas de Isabel Lozada y Paloma Bakchellian. ¿La sorpresa de esta edición? ¡Una impresora 3D trabajando en vivo gracias a 3D Auctor! No te pierdas esta propuesta.

También tocarán bandas y a las 00:00hs arranca la fiesta.

En Kite Beach, Elcano 1700, Martínez.

Domitila
Autor: Mariano Carrizo
Tags

Post similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

catorce − 4 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>