Muestras que impactaron a nuestros entrevistados

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail to someone

Muestras que impactaron a nuestros entrevistados

Durante el 2016 conocimos mucha gente genial en lo que hace al entrevistarlos para nuestra sección de ping pong. Por eso quisimos retomar una de nuestras preguntas favoritas: “¿Cuál fue la última muestra de arte que fuiste a ver o la que más te impactó?”. En esta nota compartimos con ustedes algunas de las mejores respuestas. Es que con exposiciones así, nos dan cada vez más ganas de seguir viendo y compartiendo el universo del arte.

Londres fue la última ciudad en la que Lulu Martins, diseñadora y dueña de una firma de ropa súper femenina que lleva su nombre, vio una muestra. Se trataba de la exposición de Alexander McQueen en el museo Victoria & Albert. Si bien le encantó todo, lo que más quedó grabado en su memoria fue el holograma creado dentro de una pirámide de vidrio con Kate Moss bailando en el aire.

ArteBA 2016 fue la muestra más reciente que vio Eduardo Zemborain, emprendedor y creador de My Special Book. Pero sin dudas, la que más lo impactó ya la había visto hace más de 40 años. Tenía 14 años y había viajado a Europa con sus padres. A 3 cuadras de su hotel en París estaba la galería Claude Bernard, donde había una muestra de Francis Bacon. Lo impactó tanto que durante la semana que estuvo allí iba todos los días a verla.

146545-710-406

La conductora de TV y blogger de viajes Meme Castro también vio su muestra favorita en un viaje, pero a la ciudad de St. Petersburg, Florida. Se trataba de “Genios: Disney & Dalí, arquitectos de la imaginación”, en el Museo Dalí.

SentimentalColloguy

Karina Candela, dueña de Platz, un estudio de diseño de interiores y decoración, quedó impresionada por la obra de la japonesa Yayoi Kusama al ver “Obsesión Infinita”, en el MALBA. No solo la sorprendió su arte, sino también su historia de vida.

Yayoi-Kusama-Obsesion-Infinita-07

Para la fundadora de Ladies Brunch, Marina Ponzi, visitar el Museo Guggenheim en Bilbao, España, fue impactante, “una obra de arte en sí mismo”. Y destaca una pieza en particular: el famoso Puppy de Jeff Koons que se encuentra en la entrada del museo. ¡A nosotros también nos encantaría verlo en vivo!

dsc01410-1-900x445
Autor: florencia
Tags

Post similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

15 − 13 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>