Todos quieren ser Messi

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail to someone

Todos quieren ser Messi

relieves

Messi, Messi y más Messi. En el fútbol, en una camiseta, en las redes sociales por su polémico color de pelo nuevo, en sus vacaciones e incluso en los productos para el cuidado del hombre. La “messimanía” es algo que está tan instaurado que a veces no nos damos cuenta sobre ese nombre que está detrás.

Esto fue algo que notó el fotógrafo Guillermo Otero, quien desde hace meses trabaja y va construyendo su serie “Fieles y peregrinos: todos quieren ser Messi”.

Pose
Penal
tumblr_inline_o5w9lsoK8I1tqy3fz_1280

En la producción, Otero logró obtener una serie de imágenes donde capta la admiración que despierta el mejor jugador del mundo en chicos y grandes. Lionel Messi está en todos lados, y todos quieren ser como él.

¿Dónde? La serie sobre Messi la podés ver junto a otras producciones de Otero en la muestra “La máquina de mirar” en el Centro Cultural Borges (Viamonte 525). Ésta estará disponible hasta el 4 de septiembre.

Autor: Magdalena Ehul
Tags

Post similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

uno + Ocho =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>