Más ilustraciones por favor

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail to someone

Más ilustraciones por favor

La arquitectura en la ciudad, la decoración en los interiores, el diseño en los productos que utilizamos cotidianamente. Todo el tiempo buscamos embellecer nuestro alrededor. Desde cuadernos a remeras, pasando por libros y algún que otro cuadro, queremos ilustraciones.

Podemos pasar un buen rato detrás de un # o scrollear una cuenta de Instagram buscando más y más ilustraciones. Elegimos algunos para arrancar y vos seguí buscando. 3 ilustrador@s argentinos para tener en cuenta. A saber:

Laura Varsky. ¡Nos encanta! Formada en diseño gráfico en la Universidad de Buenos Aires se inició en la realización de portadas de banda de rock independientes para luego decantar en la ilustración. Extra: tiene sus propias tipografías. 

LV

Cristián Montenegro. De la historieta (se formó con Alberto Breccia) al diseño gráfico. Montenegro trabaja en formato digital generando formas y figuras que se van encastrando. Así genera más de un personaje.

Montenegro

Fernanda Cohen. Ilustradora y dibujante argentina formada en New York. Cohen se dedicó a ilustrar moda, llegando a colaborar con marcas como Carolina Herrera en el exterior y Martín Churba en el mercado local. Expuso la muestra Mamá en la Galería de Elsi Del Río.

MamaporCohen

¿Qué ilustradores nos sugerís?

Autor: Magdalena Ehul
Tags

Post similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

4 − dos =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>