Mañana: La Sagrada

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail to someone

Mañana: La Sagrada

distritoarte_lasagrada_casaA

Queremos recomendarte una salida para mañana. En esta propuesta, un diseñador de indumentaria, un artista plástico y una intervencionista se juntaron para hacer la primera edición de La Sagrada. Aaron Natchtailer, Pedro Romero Malevini y Sol Moi, respectivamente, y la artista rusa Veronika Kozachenok exhibirán sus obras en Casa A, una “casa tomada”, trashera, de esas que marcan una impronta desde el vamos. Además, estarán presentes los DJ’s Mariano del Águila, Spike, Manu Alduante y habrá un mapping interactivo 3D de #90ED.

El jueves 16 de abril será el vernissage. Después, los viernes 17 y 24 seguirán las exposiciones, habrá propuestas gastronómicas y musicales en vivo.

distritoarte_lasagrada_casaA_2

¿Querés saber quiénes son ellos?

Aaron Nachtailer es esteta de profesión, diseñador de indumentaria con una visión ecléctica, global y unisex del arte de vestir. Trabajó con Mariano Toledo en los inicios de su carrera y participó del programa Laboratorio T. Sus ideas fueron tapa de Reflex mag, realizó photoshoots con Celeste Cid, Flor Torrente y los modelos mas frescos de la escena del diseño actual.

Pedro Romero Malevini es el fundador del movimiento artístico Amantes del fin de tarde (A.F.T). Forma parte de las subastas de la Galería Azur. Fue recibido por el Maestro Páez Vilaro en su taller. Expuso junto a Marina Abramovic en dos oportunidades. Asistió a la residencia del B&b art de Cerdeña Italia donde estableció la sede Internacional de A.F.T.. Seleccionado para la Bienal de Turquía y NY. Recibió Menciones de la Legislatura Porteña y La secretaria de Cultura de la Nación. Sus obras forman parte de colecciones públicas y privadas en varios países.

Sol Moi realiza intervenciones urbanas como street artist bajo el seudónimo Pe. Rorschach series, pinturas sobre cartón Fabriano y tablas de skate son sus primeras obras en taller, inspiradas en el test psicoanalítico. Ambas caras de su arte se unen en la exploración del inconsciente como lugar donde habitan los miedos.

Autor: Mariano Carrizo
Tags

Post similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1 × cuatro =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>