Luis Felipe “Yuyo” Noé y 1.000 páginas

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail to someone

Luis Felipe “Yuyo” Noé y 1.000 páginas

A los 82 años, el artista argentino presenta “Mi viaje” y “Cuaderno de bitácora”. El último lanzamiento editorial está compuesto de dos tomos; una selección de su trabajo artístico con 170 obras y su proceso creativo a través de comentarios propios como ajenos.

LuisFelipeNoe-GabyMessina-BAJA_o

foto: Gaby Messina

Luis Felipe Noé es un reconocido artista argentino que lleva décadas generando obras. Fue parte del grupo “Nueva figuración” en la década del 60, luego se sucedieron los viajes a New York y París y llegó a representar a nuestro país en la Bienal de Venecia en 2009. Sin embargo, es ahora que decidió plasmar su proceso creativo como trabajo artístico. “Esta obra comenzó con la intención de hacer un panorama de mi pintura acompañado de otro de mi proceso creativo y de un inventario de comentarios sobre ambos” señaló.

MiviajeNoé
CUADERNO_DE_BITyECORA_NOE_-_B

Publicado por El Ateneo los dos tomos ilustrados se dividen en “Mi viaje” (400 páginas) y “Cuaderno de bitácora” (600 páginas) como ordenado en diez etapas o estaciones. Podés hojear la novedad acá.

Autor: Celeste Nasimbera
Tags

Post similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

6 − 4 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>