Literatura arty y algo más

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail to someone

Literatura arty y algo más

El verano tiene algo que nos envuelve en las ganas de experimentar cosas nuevas. A quienes les gustan los libros, y a los que no también, les contamos que hay 4 nuevos ejemplares que pueden interesarte. Libros arty y algo más, que deberían estar en tu biblioteca.

VISIÓN INFERNAL – Federico Lamas

unnamed
mail_header_001

Un libro lleno de ilustraciones de la mano del artista visual Federico Lamas, que busca de algún modo, llevarte a ese lado oscuro de sus personajes. El libro viene con un cuadrado de acrílico rojo, que al pasarlo por la imágen se descubren nuevas de las ya publicadas. Jugar a ser detectives de mundos paralelos un rato, no vendría mal.

TINTAVIVA, LÍNEAS EN MOVIMIENTO – Klinko

P 08-09
P 19

El cuerpo de la mujer siempre fue inspiración para el arte y no le escapó a la ilustradora Klinko, quien hizo un libro sobre el cuerpo y la mujer en tinta china de colores. El movimiento, las sensaciones, los descubrimientos y lo vivido, fue reflejado en las ilustraciones que tiene el libro junto con frases poéticas que las acompañan.

DOMA_17 – Grupo DOMA

unnamed
12afadf6-4ea7-4783-a2bc-85922a728398

Con motivo de celebración, el Grupo DOMA, el cual está constituído por artistas de Buenos Aires, presentó un libro retrospectivo con la selección de los proyectos más destacados entre los años 1998 y 2015. Más de 200 páginas de historia del arte público local a través del stencil, intervenciones urbanas y campañas, junto a textos de referentes en español e inglés.

200 AÑOS DE MONSTRUOS Y MARAVILLAS

VIRGEN_Laura_Varsky_Christian_Montenegro_Exposicion_41_Monstruosas_Ilustraciones

Con el prólogo y selección de textos de la mano de Gabo Ferro, ilustraciones de Christian Montenegro y diseño de Laura Varsky, forman un libro con metáforas sobre la mosntruosida y anormalidad de ciertos personajes. Literatura, diseño e ilustración es lo que componen las páginas que cuentan historias.

Autor: Magdalena Ehul
Tags

Post similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

20 − siete =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>