Libro: “Destroza este diario”

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail to someone

Libro: “Destroza este diario”

Destroza este diario es un libro ilustrado que propone a los lectores mostrar sus habilidades creativas llenando -y destrozando- sus páginas. El objetivo es descubrir una nueva forma de arte y elaboración de un diario, además de formas novedosas de superar el miedo a la página en blanco e iniciar el proceso creativo.

3de2437aeea08acf59f9a1b3c6c0b475
cd4479d5631c114e497040e85fee877d

Mediante consignas, la autora Keri Smith anima a los propietarios de este diario a agujerear sus páginas, pegar fotos para dibujar encima o pintar con café, con la intención de experimentar el verdadero proceso creativo.

c1e4539996c029a98a2578bf4074a94b

“Escribe la misma palabra una y otra vez”, “Pega una página al azar de un periódico”, “Esta página es para que dejes la huella de tus manos o de tus dedos. Ensuciatelas y después ponlas sobre el papel”, son algunos de los desafíos que propone.

Existen varias versiones: desde el clásico de tapa negra, pasando por la versión gris, roja y “craft”, hasta el maletín que incluye crayones y stickers para intervenir el diario. Acá te los mostramos. 

Autor: Lucía Fernández Núnez
Tags

Post similares

Comentarios (2)

  1. Fatima dice:

    Hola! Tengo una consulta y me ayudarían mucho si me lo contestan.
    ¿Cuál es la diferencia entre el de tapa negra y el de tapa gris?
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

15 − 10 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>