Las caras, por varios artistas.

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail to someone

Las caras.

En este primer martes del año queremos mostrarles caras, retratos, personas que aparecen en las obras de algunos de los artistas con los que hicimos sketchbook. Ellos son: Fulana Who, Gabriela Piserchia, Andrea Gigante e Isidro.

1. Fulana Who.

T_MAI5465

“Fulana nació hace un poco más de seis meses aunque hay algunos bocetos del año pasado de una niña llamada Margott que bastante se le parece. Además de dibujar a Fulana, que es una especie de yo misma, hago murales, animaciones, visuales para teatro y acuarelas”, dijo Fulana Who en el Sketchbook que hicimos con ella.

2. Gabriela Piserchia.

Gabi Piserchia

“Pienso en mil cosas. En si está bueno, en que no está bueno, en cómo lo haría tal, en que está genial, en si pagué el monotributo, en qué voy a cenar… En que no debería pensar tanto…”. Gabriela Piserchia en el Sketchbook.

3. Andrea Gigante.

Sketchbook_AGigante_D

“Dibujar del natural, con un modelo me resulta alucinante, me apasiona. Espacio, tiempo y energías: Sinergia! La energía del otro se brinda para con la mía. Un gran respeto por el alma de esa persona que se presenta ahí, “vivita”. Me produce muchas cosas. La sensación es la de un perro feliz que mueve la cola en el momento previo a que lo saquen de paseo. Emoción, adrenalina. Y cuando tomo la carbonilla, plaf! el dibujo se transforma en desenfreno. Y amor”, fueron las palabras de Andrea Gigante en esta nota.

4. Isidro.

Isidro

“La música genera ideas para el dibujo. El mate siempre suma”, nos contó Isidro.

Fotos. Maia Croizet.

Autor: Mariano Carrizo
Tags

Post similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

uno × cinco =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>