La cotidianidad popera 

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail to someone

La cotidianidad popera

La Sin Futuro

Los que vivimos en los años ‘90 entendemos cómo el arte pop se apoderó de toda nuestra vida diaria: vestimenta, objetos, colores, etc. El tema es que el pop llegó hace más de 40 años atrás y fue para quedarse.

Imágenes de la cultura popular tomadas de los medios de comunicación en una revolución opositora a la cultura elitista. Publicidades, comics, objetos, cine, todo con el mismo fin: la ironía.

La tecnología avanza, nuestras formas de comunicarnos también y La Sin Futuro lo entendió a la perfección. Se trata de un colectivo artístico que en el 2012 ocupó una casa en en el barrio de Palermo, Buenos Aires, haciendo del espacio una gran obra de arte. Fiestas que se confundían con muestras y se camuflaban como galería de arte, hicieron que más de 100 artistas contemporáneos cuenten, muestren y hagan su arte.

LSF 4

Después de dos años de trabajo, LSF fue invitada a trasladar el concepto que venía trabajando a otros espacios. Así, el año pasado Te Quiero Decir Algo se presentó en El Centro Cultural San Martín y a partir del 13 de agosto al 18 del mismo mes, estará reversionada en su “vol 2”, en Arte Espacio, San Isidro.

Te Quiero Decir Algo #2 es una instalación lumínica interactiva donde se muestra la poderosa simbología contemporánea del emoticón en nuestra era. Es volver a nuestras charlas de MSN y meterle luz a las actuales de WhatsApp. Emoticones en el techo que de alguna manera, reflejan el modo en que hablamos: nuestra cotidianeidad popera.

INFO

Del 13 al 18 de agosto en Arte Espacio (Darwin San Isidro – Av. Santa Fe 35 – Peatones: Av. Márquez 504) de 13 a 21 hs.

Autor: Magdalena Ehul
Tags

Post similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

seis − 3 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>