Karl Lagerfeld en la Habana

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail to someone

Karl Lagerfeld en la habana

karl

Hace un tiempo atrás nadie hubiese imaginado que en Cuba, más precisamente en La Habana, se iba a realizar un desfile de Chanel. Se hizo y fue furor en las redes. Después de la visita de Barack Obama y los Rolling Stones, llegó el diseñador alemán Karl Lagerfeld, de 82 años y conocido como el “Kaiser”, a decir presente. 

El lujo invadió las calles de La Habana durante media hora con el primer desfile de Chanel en Latinoamerica. Además, a los diseños de la nueva colección, se sumó una exhibición de 200 fotografías tomadas por el mismísimo Lagerfeld tituladas “Obra en proceso/Work in Progress”.

pic
642
fotorea

Las fotografías son una muestra personal que Lagerfeld inauguró en la galería de arte Factoría Habana. Imágenes que representan los tres motivos de inspiración en su carrera: la moda, la arquitectura y el paisaje.

Abierta al público hasta el 12 de mayo con entrada libre y gratuita, la muestra forma parte de algo nuevo en la historia cubana.  

Autor: Magdalena Ehul
Tags

Post similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Doce − 11 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>