Iustraciones de Tamara Harpe

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail to someone

Ilustradora, diseñadora gráfica y artista, así se define Tamara Harpe. Es que a ella toda la vida le interesó el arte y  siempre anduvo con lápices haciendo dibujitos en cualquier papel que pudiera encontrar. “Yo soy lo que hago y en cada una de mis ilustraciones está mi esencia”, dice.

Con un estilo delicado que busca transmitir sensibilidad e inocencia a través de su trazos, Tamara trabaja actualmente haciendo sobretodo ilustraciones por encargo y de creación propia.

“El arte es todo aquello que podamos hacer que nos dé placer y genere calma. No lo relaciono a la pintura o escultura solamente. Me parece que el término es mucho más amplio y cada quien vive el arte a su manera”.
Este 2015 la espera con proyectos laborales que ya queremos ver: una vajilla ilustrada y un libro para niños sobre enseñanzas de un maestro de la India.
Para los que quieran conocerla un poco más, hagan click acá.
portada
portada
portada
portada
portada
portada
portada
portada
portada
Autor: Mariano Carrizo
Tags

Post similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dieciseis − cuatro =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>