#INSTAMEET en Fondation Louis Vuitton

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail to someone

#INSTAMEET en Fondation Louis Vuitton

Por segunda vez, la Fondation Louis Vuitton de París organizó y se convirtió en el escenario de un encuentro entre Instagrammers, donde el lienzo fue la red social.

flv4
@linstant_photo

El objetivo era reunir a esta comunidad que comparte el amor por la fotografía para que descubrieran la arquitectura del lugar, diseñado por Frank Gehry.

Más de 70 personas asistieron al evento y compartieron sus fotos usando el #InstaMeetFLV. La cita comenzó a las 12 y media del mediodía, con un picnic en el Jardin D’Acclimatation, el parque lleno de animales dentro del que se encuentra el museo.

flv2
@katie.one
flv3
@zollarice
flv.
@ella_qui_vit_a_paris

Dos horas más tarde comenzó el recorrido libre por el lugar, en busca de la mejor fotografía. La consigna era clara: fotografiar el “Observatorio de la Luz”, como se denomina la estructura de vidrio intervenida con colores por Daniel Buren, la nueva colección permanente de su arquitecto, Frank Gehry, y la muestra temporal de artistas chinos, entre los que se encontraban obras de Cao Fei, Hao Liang y Liu Chuang.

Las tres mejores fotos se publicarían en la cuenta de Instagram del museo, ¿qué mejor incentivo? Una experiencia inolvidable.

Autor: Lucía Fernández Núnez
Tags

Post similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

9 + 10 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>