@InstagramES: un año y un millón de seguidores

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail to someone

@InstagramES: un año y un millón de seguidores

Mundo de imágenes, de likes y comentarios. Fue en ese contexto que se formó @InstagramES, una cuenta de hispanohablantes que cumplió un año y ya tiene un millón de seguidores de habla español.

Con la diversidad de características culturales, la cuenta va desde Madrid hasta Guerrero y desde Chicago a Tierra del Fuego. Es una comunidad que le apasiona la comida, la naturaleza y las historias relacionadas con la familia, y todo, lo comparten en la red social.

Instagram se volvió tan parte de nuestra vida que subimos todo: fotos, videos, historias y la comunidad lo supo aprovechar. Te dejamos algunas de las cuentas más creativas de nuestro país:

1.

1

2.

2

3.

3

4.

4

5.

5

La comunidad de @InstagramES cuenta con una serie de hashtags donde reúne a diferentes usuarios. Entre ellos están: Proyectohashtag (donde cada mes presentan un reto para que participen publicando sus propuestas),#bienvenidoamimundo (jovenes y adolescentes), #viviendomipasión (dirigidos a emprendedores de pequeños negocios: desde talleres hasta ilustradores y diseñadores de jardines), #generacionES, #hallazgosemanal (cada viernes se destacan las imagenes sobresalientes),#hallazgosenvideo (todos los jueves se destaca un video), #díaesponjoso (los martes son de las mascotas) #lentelocal (descubrimiento de ciudades, pueblos o espacios naturales) y #comocapto (los instagrammer dan consejos de cómo tomar las mejores fotos).

Autor: Magdalena Ehul
Tags

Post similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

9 − dos =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>