Hey Cabrón! Atendeme esta recomendación

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail to someone

Hey Cabrón!

distritoarte_cabronx13_gonzalo duarte

Pensá en la tabla de skate como bastidor, en ese elemento tan urbano marcando límites para la creación. Por ahí va la propuesta de Cabrón Stakes X 13, una exposición colectiva de arte sobre ruedas que se inaugura el próximo 24/04 en el Espacio Cabrera.

Cada artista tiene su tabla y por supuesto ¡su mirada! En los límites físicos que marca el objeto elegido cada cual cuanto lo que quiere y cómo quiere. Bajo la curaduría de Gonzalo Duarte DibujandoHuesos y Fede Cabrón, 13 artistas expondrán su creatividad. Cucusita Stencil, Lucho Manuk, Gayeta Nollie, Sabrina Art, Rico, Alejandro Minissale, Luis Mayer, German Karp, Susie Cadillac, Dagga, Crimson, Roberto Bosch, Renzillo Art y Nasa componen la exhibición de tablas de skate y longboard Cabrón Skates.

distritoarte_cabronx13

Desde una superficie ausente de color, cada artista podrá contar lo que desee. En lugar de un bastidor, una tabla para retomar ese elemento tan cotidiano y transformarlo en una pieza creativa. Ahí está el desafío de cada artista y en las 13 respuestas, lo interesante de la propuesta general.

Cabrón Skates X 13 tendrá lugar en Espacio Cabrera, sitio que precisamente se conformó para visibilizar diversas manifestaciones urbanas. La ceremonia alrededor de la tabla, el ir y venir sobre ella, las estéticas que se generan alrededor son precisamente un modo en que se expresa la calle. La apertura será el 24/04 con el acompañamiento del DJ Nachi Cavalli. La actividad es libre y gratuita pero requiere inscripción previa acá: www.espaciocabrera.com.ar.

¿Salimos a dar una vuelta?

distritoarte_cabrónx13
Autor: Mariano Carrizo
Tags

Post similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

veinte − 7 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>