Guía de supervivencia básica #arteBA

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail to someone

Guía de supervivencia básica #arteBA

¿Vamos a #arteBA? Es una invitación que se repite en estos días. “No sé”, “hay mucha gente”, “yo no sé de arte”, “no entiendo” y demás excusas puede abortar la misión. No, no todo te tiene que gustar ni tenés que entenderlo. Dicho esto, arrancamos.

DA-1

 

Ir temprano, la feria arranca a las 14hs y llegar cerca de ese horario te da tiempo para recorrer sin estar a los apretones. Sino, paciencia.

DA-2

 

Agarrar el plano. Parece dato menor pero no, hay que pasar por la sala de informes (ubicada apenas ingresas) y llevarte una copia.

DA-3

 

Calzado cómodo. No, no vas a correr pero seguramente des más vueltas de las planeadas. El Espacio Chandon con obra audiovisual del director Martín Sastre es un punto estratégico para parar. Cada vez que te sientes en el sillón circular del stand vas a estar donando tu tiempo, el cual se transformará en ayuda económica para un artista nuevo del Barrio Joven.

DA-4

Si tenés tiempo chequeá la web antes y tené una idea previa de qué querés ver. Asumí que no vas a llegar con todo y disfruta.

DA-5

 

Llevá algo de dinero extra, en la Isla de ediciones te podés tentar con alguna novedad editorial.

¿Algunas de nuestras coordenadas? Nos pareció interesante la propuesta de la artista Johanna Bock, quién junto a su obra “Dinero insuficiente”, colocó papeles y biromes. Ahí mismo participamos y dejamos nuestras ideas. Nos encantó la muestra a la “trayectoria” a la artista y diseñadora Delia Cancela. La cruzamos junto a su curador, el escritor Javier Arroyuelo, y cómo cada vez que la vemos nos pareció que todavía está por hacer más. Y volvimos a ver las miniaturas presentadas por Liliana Porter hace un tiempo en Malba. Porque de eso se trata. ¡De volver a ver arte!

Muestra - Delia Cancela
Liliana Porter
IMG_8801

arteBA 2015

¿Dónde? La Rural (Avenida Sarmiento 2704)

¿Cuándo? Hasta el 7 de junio de 14 a 21hs.

¿Entrada? A 120 pesos la general.

Autor: Mariano Carrizo
Tags

Post similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

7 + catorce =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>