Gallery Day Palermo – Villa Crespo: Bolmani Modern Art, con las grandes ligas

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail to someone
GALLERY_DAY_BMA.00_00_09_09.Still001-iloveimg-cropped-iloveimg-resized

Bolmani Modern Art, con las grandes ligas

Alexander Calder, Andy Warhol, Chuck Close, Damien Hirst, Frank Stella, Jeff Koons, Keith Haring, Manuel Marin, Mr. Brainwash, Richard Hudson, Robert Indian, Roy Lichtenstein, Sol Lewis, Takashi Murakami, Yayoi Kusama.

Aquí están todos, en Bolmani Modern Art. Un espacio que pone el foco en la venta de arte de algunos de los artistas más reconocidos del mundo y del arte moderno, para toda la Argentina.

Bolmani tiene historia: son más de 40 años en el mercado del arte. Pero en el último tiempo, el foco estuvo puesto en el arte de post-guerra y contemporáneo. Esta galería es una puerta a lo internacional, que se abre para que los usuarios puedan acceder a las grandes ligas: por ejemplo, la galería fue la primera única en Argentina que en octubre de 2016 tenía a la venta la colección completa de Balloon Dog, la famosas obras del reconocido Jeff koons.

Curar el trabajo de aquellos que hoy son indiscutidamente los mejores, así como animarse a exponerlo en el propio living de la casa, no son cosa fácil. Pero en Bolmani sí se animan.

Manu Soria

Edición. Manuel Soria

Autor: Clara Gómez Carrillo
Tags

Post similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cinco + dieciocho =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>