Gaby Herbstein Y Estados de conciencia

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail to someone

Gaby Herbstein Y Estados de conciencia

12313687_10153793746078024_3956630479570128691_n

35 fotografías, 70 objetos y materiales varios de producción. El Museo Sívori (Av. Infanta Isabel 555) presenta hasta febrero 2016 la muestra “Estados de conciencia” de la fotógrafa y artista visual Gaby Herbstein.

¿Qué es la conciencia? ¿dónde se obtiene? ¿cómo la defino? Tres preguntas que funcionan como disparador creativo. La serie de fotografías obtenida actúa como respuesta onírica: todas las imágenes están cargadas de fantasía y referencias al surrealismo.

GABY HERBSTEIN de la serie Estados de Conciencia 11
GABY HERBSTEIN de la serie Estados de Conciencia 13

Estados de conciencia es un proceso personal expuesto en aquello que Gaby Herbstein, capturar instantáneas. El resultado final supera el registro o la construcción de la imagen para vincularse a la vanguardia artística. Las fotografías nos recuerdan obras claves del surrealismo y, en ese ejercicio, vamos y venimos.

La muestra curada por Vicky Salías incluye además la presentación de un libro que recopila el material fotográfico. La serie ha sido galardonada con el Prix de la Photographie de París Oro en la categoría Fine Art/People.

Autor: Celeste Nasimbera
Tags

Post similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

3 × tres =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>