Fan por Nora Lezano

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail to someone

Fan por Nora Lezano

Si decimos Nora Lezano, decimos rock. La fotógrafa argentina, gatilló una y otra vez, durante 25 años y hoy se exhiben más de 400 imágenes en el Centro Cultural Recoleta.

Su hit fue conservar en imágenes a Spinetta, Cerati, The Ramones, Fito Páez, entre tantos otros.Incluso podemos encontrarla detrás de la cámara, abrazada con Dárgelos o compartiendo un beso con Charly. En el ensayo, en el backstage, en un estudio, captando ese qué sé yo que tienen los riff.

En la sala de los Cronopios,el curador Elio Kapszuk dispuso más de 400 fotografías y en ellas es posible observar precisión de los retratos. La muestra se llama FAN y no solo hay fotos: lista de temas, púas, remeras y cartas, forman parte de su exhibición. Esta el artista, sus modos, sus canciones. Nora Lezano supo, y sabe captar esa mística propia del rock.

Usualmente la fotografía de rock suele enfocarse en el registro, intentando captar esos movimientos propios del ritual: el recital. Nora Lezano no acumuló, sino que hizo del tema su tema.

11215129_10153131454974794_5372969184704044878_n

Podés ir a ver la muestra todos los martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo en el Centro Cultural Recoleta hasta el próximo 26/07.

Autor: Mariano Carrizo
Tags

Post similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diez + 2 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>