Espía Quimera

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail to someone

Espía Quimera

Quimera2

En Buenos Aires hay más de una esquina por descubrir. Un cortado, un libro y una galería. Doblamos y entramos. ¿Venís?

En la intersección entre Humbolt y Nicaragua, detrás de una puerta vidriada hay tres ofertas para el gusto creativo. Al fondo, si, al fondo, se encuentra Quimera Galería. Dedicada al arte contemporánea expone actualmente “Intento” de la artista fueguina Nacha Canvas.

IntentoNC-compressor

En una pequeña pero precisa sala es posible conocer la producción de la joven (¡apenas 25 años!) artista ganadora de la Primera Bienal de Arte Joven de Buenos Aires en Artes Visuales en 2013. Luego de presentarse en Barrio Joven de ArteBA, se muestra en Palermo. Con una sensibilidad particular y una obra que mezcla dibujo, pintura y collage, vale la pena darse una vuelta.

Intento2NC-compressor

Además Quimera (Humbolt 1981) tiene una librería especializada en arte y algunas serigrafías para coleccionar. La muestra estará abierta hasta el próximo 20 de febrero. Un espacio para agendar y estar atento a las novedades emergentes.

Autor: Celeste Nasimbera
Tags

Post similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

5 + Once =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>