Escritorio: Inés Viturro

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail to someone

Escritorio: Ines Viturro

CRO_3405

No hay redacción sin cierto exceso de papeles. Invitaciones por doquier, gacetillas varias, pruebas desechadas del número que sigue y claro, revistas. Inés Viturro es editora de Vanidades, autora del  blog picsdearte.com y nos dejó entrar a chusmear su escitorio para ver qué nos dice de ella.

dipticoviturro

REDACCIÓN. Más de un taxista sabe la dirección exacta de Editorial Atlántida. En sus pisos se organizan más de una de las revistas que hojeamos y en cada oficina, un equipo de editores,  periodistas y fotógrafos trabajan con una fecha límite.

CIERRE. Entra una cosa, sale otra. En las redacciones el tiempo es clave porque hay que llegar antes que las imprenta arranque. La agenda, los apuntes y la computadora, junto con los detalles personales que surgen de la acumulación, hacen de los espacios de trabajo: lugares únicos.  

Picsdearte.com. Con edición y tiempos propios, Inés Viturro, lleva adelante su propio sitio de arte donde mantiene su agenda cubriendo muestras internacionales como nacionales.

Autor: Magdalena Ehul
Tags

Post similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

12 + Once =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>